viernes, 21 de septiembre de 2007

A LA TIERRA LE FALTA UN DIA!!!!!! La verdadera historia

Ayer leí un correo de una amiga de aquellas que se persignan antes de ir a cuchiplanchar.

Pondre el correo íntegro y al final comento.

Una prueba más de la veracidad de la Biblia encontrada por los científicos del programa espacial de los Estados Unidos. Lecturas diarias de la Biblia disponibles en la sección Editoriales y Artículos bajo la categoría Creciendo en el Conocimiento del Padre.
Algo muy interesante y asombroso!!

Para todos los científicos del mundo, y para todos los estudiantes que tienen dificultad para convercer a estas personas de la veracidad de la Biblia, aquí está algo que muestra la asombrosa creación de Dios, y que EL tiene todo bajo control.

¿Sabía usted que el programa espacial está muy ocupado probando que lo que fue llamado un “mito” en la Biblia resulta ser verdad?

El señor Harold Hill, Presidente de la Compañía Curtis Engine en Baltimore, Maryland, y consultante del programa espacial, relata lo que a continuación se desarrolla.

Pienso que una de las cosas mas maravillosas que Dios ha hecho por nosotros sucedió recientemente a nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland.

Ellos estaban revisando los cálculos de donde estarían posicionados el sol, la luna, y los planetas dentro de 100 años y dentro de 1000 años. Esta información es necesaria para no enviar un satélite para que choque con algo mas tarde en sus órbitas.

Tenemos que exponer las órbitas en términos de la vida del satélite y en donde estarán situados los planetas para que el todo del programa no llegue a ser un fracaso.

Activaron las computadoras con las medidas de ida y de regreso a través de los siglos, pero el programa llegó a un punto donde se detuvo. Cuando la computadora se detuvo apareció una ventana en la pantalla con una señal roja, lo que quiere decir que algo estaba pasando ya sea con la información que se entró en la computadora o con los resultados al momento de ser comparados con los estándares.

Llamaron al departamento de servicio para revisarlo, y luego preguntaron, ‘¿Qué sucede?’ A lo que respondieron: Bueno, lo que encontraron es que hay un día perdido en el espacio del tiempo.

Se rascaron la cabeza y se arrancaron el pelo.. No había respuesta.

Finalmente un hombre cristiano entre ellos dijo, “Un día que fui a la escuela dominical, ellos estaban hablando acerca de que el sol se detuvo”. Mientras ellos no le creyeron, tampoco tenían la respuesta, así que dijeron, “muéstranos”.

El tomó una Biblia y llegaron al libro de Josué en donde encontraron una declaración bastante ridícula para cualquier persona con “sentido común”.

Encontraron que el Señor le dijo a Josué, No les tengas miedo, porque los he entregado en tus manos; ninguno de ellos te podrá resistir.

Josué estaba preocupado porque estaba rodeado por el enemigo! Y si llegaba la noche, ellos serían vencidos. Así que Josué le pidió al Señor hacer que el sol se detuviera! Así es…'El sol se paró y la luna se mantuvo para no bajar por casi un día entero!'

(Josué 10:12-13)

Los astronautas y científicos dijeron, Allí está el día perdido! Revisaron las computadoras yendo hacia atrás en el tiempo en que eso fue escrito y encontraron que estaba bastante cerca pero no suficientemente. El tiempo elapsado que estaba perdido en el tiempo de Josué tenía 23 horas y 20 minutos, no un día entero.

Leyeron la Biblia, y allí estaba “casi un día” (aproximadamente). Estas palabritas en la Biblia son importantes, pero aún no habían resuelto porque no podían figurar donde estaban los 40 minutos que faltaban, lo que les causaría problemas en sus cálculos contando 1000 años desde ahora.

Tenían que encontrar los 40 minutos para poder multiplicarlo muchas veces sobre sus órbitas. Mientras el empleado cristiano pensaba al respecto, se acordó que en alguna parte de la Biblia decía que el sol se movió HACIA ATRÁS.

Los científicos le dijeron que estaba loco, pero tomaron el Libro, y leyeron estas palabras en el libro de 2 Reyes que dice la siguiente historia: Ezequías, en su lecho de muerte, fue visitado por el profeta Isaías quien le dijo que no iba a morir. Ezequías le pidió una señal. Isaías le dijo “¿Quieres que el sol avance 10 grados?”

Ezequías dijo, “No es nada si el sol avanza 10 grados, pero haz que la sombra vaya hacia atrás 10 grados.” Isaías consultó al Señor, y el Señor hizo que la sombra RETROCEDIERA 10 grados! Diez grados es exactamente 40 minutos.

Veintitres horas y 20 minutos en Josué, más 40 minutos en Segunda de Reyes calza exactamente con el día perdido en el universo! ¿No es eso maravilloso?

Referencias: Josué 10:8 y 12,13 y 2 Reyes 20:9-11.

Ok, esto es la broma mas hilarante de la historia de la humanidad... consideremos:
Como primer punto, en su página oficial (link a la página que nos interesa), la NASA afirma que no solo no se investigó al respecto, sino que está fuera de toda discusión que NUNCA sucedió tal evento, y que solo es una leyenda urbana, proclamada por la comunidad religiosa en su afán de llenar los vacíos científicos de su libro sacro.

Ésta por si sola es una buena prueba para pensar que no es verdad tal relato, sin embargo, seguí revisando y encontre lo siguiente:

* Las fuentes de información son siempre páginas con tendencia religiosa, ésto es fácil de comprobar, simplemente dénse una vuelta por internet buscando evidencia de la NASA (aqui lo que importa es validar el hecho de que existe una comprobación científica), y no encontrarán nada mas que páginas religiosas al respecto.


Y asi miles de páginas.

* Se menciona a un Señor Harold Hill... encontré ésto, que el señor existió (murió en 1986), pero no tiene ningun nexo con investigación científica con la NASA, es más dudo que en su vida tuviera contacto con una computadora

* Menciona el relato que no solo la tierra se detuvo, sino que el sol tuvo un movimiento de 10° en relación a la tierra. ¿No les suena poco menos que absurdo?, es decir, ok, la tierra detiene su eterno movimiento gravitacional al sol, creando un impresionante caos de muerte y destrucción (recordemos que la tierra se mueve a 216 km/s alrededor del sol... la inercia nos hubiera mandado al espacio), sino que el sol comenzó a moverse en relación a la tierra, en un circo interestelar bastante gracioso. Me dirán que es por que Dios todopoderoso resuelve todo, pero... es ésa la respuesta a todas las preguntas?, la NASA afirma que Dios todopoderoso es la respuesta a las preguntas de la ciencia?... vamos, no hay que ser tan ingenuos.

* ¿No les suena mas bien, a un ardid religioso para justificar las incoherencias que se dicen en la novela que es la Biblia?, no es por nada, pero si la revisan bien hay pasajes muy violentos, misóginos, y raciales, ¿por qué los religiosos no lo comentan con tanta pompa y circunstancia como el "descubrimiento fantoche de la NASA"?.

No es nada contra Dios, en verdad que soy una persona respetuosa de la fé y de la sincera conexión divinidad-humanidad, sin embargo hay cosas que me parecen ridículas, exageradas, fanáticas y que atentan contra la inteligencia del ser humano (como el Niño predicador). Los dogmas no los pretendo poner a juicio (por eso son dogmas), pero solo quiero dar un poco de luz en la nube de oscuridad y desinformación que los desesperados religiosos tienen para jalar adeptos a sus ideas ($$$).

No creo estar tan errado. Por favor sean críticos, cuestionen las imposiciones absurdas.

Gracias, sientete libre de opinar.



Sitio recomendado: http://www.sindioses.com/

36 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS ES TODOPODEROSO
Y EL PUEDE HACER LO QUE SEA
ASI QUE NO DIGAS QUE DIOS NO LO PUEDE HACER POR QUE ESO ES UNA MENTIRA

Anónimo dijo...

Para considerar algo. Si la Biblia es la palabra de Dios, si una sola cosa de lo que se dice es cierto no creo a que haya razon para descreer todo lo demas. Pero si una sola cosa es mentira es todo mentira. No lo creen...? El tema es el siguiente Jesús murio por nuestros pecados. Si no nosotros no le creemos, cuando El venga en su Gloria, alli le preguntas o preguntelen si la Biblia era una novela. Dios los bendiga. El tiene la potestad y el poder de perdonar pecados y darnos la vida eterna. Saludos. Mariano

Anónimo dijo...

asi como dices que tal experimeto fue una farsa como se explica la nasa que cuando fueron a la luna se suponia que la luna tenia millones y millones y millones de años pensado que la tierra tambien tenia millones y millones de años y que cuando aterrizarian en la luna ellos pensaban que se encontrarian con una capa de kilometros y kilometros de profundidad una capa de polvo lunar la misma nasa se dio cuenta que no habia tanto polvo lunar y que la luna no es tan antigua como se dice por ende la tierra tampoco tiene sus millones y trillones de años.

siempre buscan negar al creador pues el creo todo y aunque traten de negarlo siemper a estado enla vida de nosotros

Anónimo dijo...

Puede que sea verdad que muchos grupos religiosos traten de falsificar información para justificar con bases algunos temas biblicos, no me extrañaria!! igual no solo se ve estas cosas en cristianos, tambien los he visto en muchas otras religiones para captar gente. Pero como radical que soy en Cristo, y por el hecho que he visto cosas que muchos jamas imaginarian ver en sus mentes finitas, no me es dificil creer que Dios pudiese parar el movimiento de la tierra y aun mas demorar la puesta del sol!!, si el fue que creo todo y el todo esta bajo su control, acaso no sabe el como intervenir y modificar las leyes fisicas que rigen los cuerpos?? evitar un caos de destrucción y todo lo que implicaria tal acontencimiento?? si El que todo lo hizo, ya habia formulado la vida y todo lo que la rige, el hecho de que alguien se pare y explique sus teorias fisicas que las sabemos desde el tercer año de secundaria, y el hecho de que en nuestro plano de vida ajenos a una fuerza mayor que mueve todas las cosas, funciona el argumento cientifico,.. es verdad; pero dado que somos humanos y nustra capacidad de comprensión es limitada nos hace no poder ver mas alla, dado que quienes niegan al creador estan negando su naturaleza y por ende no pueden visualizar mas alla de sus mentes tan limitadas.
Jamas podra la ciencia llegar al conocimiento del Altisimo, recuerden que somos creación suya, no somos mini Dioses. Si son tan sabios, primero deben de hacerse realmente ignorantes para llegar a ser sabios, segundo yo fuese ustedes y no retaria a Dios ni tampoco me llenara la boca diciendo que la palabra escrita en el libro llamado Biblia es una novela; siento verdadera lastima por aquellos que se la pasan en una busqueda interminable de su origen y de que todo tiene un explicación cientifica, cuando nisiquiera ellos pueden decir a ciencias ciertas que proposito o para que creen estar caminando en este planeta. Simplemente los reto a sentarse en un sillon a leer aunque sea 10 minutos diarios la biblia a ver que entienden y sacan de provecho a sus vidas, pero les digo que sino logran entender nada y en nada consiguen respuesta, entonces en vano estan viviendo; simplemente son seres simples lo cual les recordara que en realidad resultaron ser unos ignorantes en los mas sencillo de la vida y todo lo que han aprendido no les ha servido para interpretar un libro tan rico en sabiduria y amor. He leido infinidad de libros universitarios y estudiado gran cantidad de temas que ni la fisica clasica puede explicar y la cuantica se queda a la mitad. Y puedo decir con base que la sabiduria humana es muerta ante el crecimiento, sabiduria y entendimiento que da el espiritu de Dios. Por lo tanto si alguien vuelve a escribir en este forum a modo de tratar de exponer de manera necia su concepto UN-universal(me refiero a todos aquellos que buscan desacreditar a DIos) solo demostraran seguir siempre el mismo patrón encasillado de pensamiento, mostrandome una vez mas por si sola la razón. Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Hola...

Cada vez que he leido sobre esta historia, cada vez que he tocado el tema...me emociona hasta sollozar y estallar en lagrimas.

Hace algunos minutos hablaba con una amiga sobre esto, porque ella cree en el budismo y cosas muy alejadas de la verdad. Justo encontre esta pagina y se la envié...pense que le iva apasar lo mismo que a mi, pero no... dijo que no creía, no me dio muchos argumentos porqe, pero...no creyó

y me dio pena, lastima...
pero le dije que yo no podia obligar a creer pero que si le advertia que a mayor conocimiento de estas cosas, mayor seria en ella la responsabilidad de creer o no...despues de todo algun dia esta en un juicio y ya no habla tiempo de arrepentimiento...

pero hasta ahi llega nuestra pega...no podemos obligar a creer...

gracias por esta publicacion espero que la lean muchos creyentes y queden ultraconvencidos de que tenemos un Dios unico que nos dio un regalo unico la salvacion.

lamentablemente son pocas estas publicaciones..y las que hay tergiversan lo ocurrido...

Amigos, Hermanos,...Queda muy muy poco...

ya nos veremos en la Gloria y hablaremos de las maravillosas cosas que hizo Dios...

Hasta pronto...

(strokes_brit@hotmail.com)

Ramachandran dijo...

Muchas gracias por el enlace a la página de la NASA. Realmente como tu mismo puedes ver en todos los que te han comentado hasta ahora...hay demasiada gente que se cree lo que le digan siempre que esté de acuerdo con sus deseos. Creen lo que quieren creer porque solo ven lo que quieren ver.

La verdad es que hay que ser tonto para creerse algo así: si las simulaciones se hacen a partir de ecuaciones que los científicos ya saben...como habia de dar un resultado inesperado (en el sentido de no concorde con nuestra descripción de los efectos gravitatorios del sistema solar en la trayectoria de la tierra. Y otra cosa: si el "dia que falta" (como si se supiera la edad de la tierra en minutos y segundos) fuera calculable simplemente no habria milagro.

Se emocionan simplemente porque quieren emocionarse y no saben como...

Me ha alegrado ver tu inteligencia, espíritu crítico y "razonabilidad".

Anónimo dijo...

Hola Joaquin!

Esperaba que conversaramos mas por el msn...lamentablemente quizá estabas ocupado otro dia hablamos mas sobre esto te parese?...
Dios te bendiga y te de claridad en tus dudas!

cuidate mucho! y no creo ser tan tonto jaja :)(Y)

adios!

Anónimo dijo...

Dios te bendiga,solo le pido a Dios que puedas tener tiempo de retractarte y de pedirle perdon y aceptar a Jesus para que puedas estar co El por la eternidad,ya que si buscas (por que te gusta buscar)a aquellos que se atrevieron a retar o a despotricar en contra de Dios,encontraras que tuvieron un final tragico,y no hablo de tiempos biblicos sino de la era moderna,y lo mas triste que lo mas tragico no fue su final sino su comienzo de castigo por la eternidad por la necedad de retar a Dios.Deceo que busques mas en la Palabra de Dios y que el Espiritu Santo te revele a Cristo.

Anónimo dijo...

Solo puedo decirles que se recuerden que DIOS tiene todo calculado Y EL SABE TODO LO QUE EN EL FUTURO LA CIENCIA SE IBA A PREGUNTAR DEPENDE DE LOS SEÑORES CIENTIFICOS PODER ENTENDER LOS CALCULOS DE DIOS Y ASI SABER EL PORQUE DE LAS COSAS O ASI MISMO HACERSE ''BOLAS'' ellos mismos.
DIOS es el mejor cientifico de todos y el mejor matematico de todos.

Anónimo dijo...

puedo retar a todos ustedes a que eso es completamente cierto pero como van a entender si ustedes no conocen el verdadero poder de Dios ....no puedes creerle a alguien que no conoces .....dios a hecho cosas en mi vida igual de sorprendertes que parar el sol y la luna o la sombra del sol retroceder.....yo tengo certeza porque no conosco a Dios solamente de oir hablar de el en la biblia si no lo copnosco de andar junto conmigo y de sentir su gloria y majestad porque no lo intentan ....veran lo sobrenatural de dios acontecer ..........o sino en el dia del juicio final se acordaran que tuvieron una oportunidad que alguien les hablo del Dios verdadero pero no quisieron escuchar ......Dios es misericordioso pero no obliga a nadie a nada ..............

Anónimo dijo...

Creo que Dios hace milagros. Y los milagros son eso, cosas sobrenaturales que están fuera de la lógica y de las leyes físicas. Total, Él las creo. Esto no es óbice para que en el futuro se encuentre una solución física a este problema. Cuando así sea se entenderá que significa el hecho (visto desde un observador terrestre) que el sol se "detenga". Mientras tanto basta con creerlo, al menos para mí. Y no soy un teólogo, son ingeniero y me gustan mucho la física por que cuando uno más la estudia más se da cuenta de la necesidad de un creador que haya podido hacer todo tan armónico y perfecto. Incluso las fórmulas matemáticas que representan el universo son extrañamente simétricas y elegantes. Paul Davies en "Superfuerza" dice: al final de mucho estudio la misma física demuestra que todo ha sido creado de la nada. El universo ha sido "gratuito".

adri dijo...

aaaaayyyyyyl...Dios!!!.....DICE EL NECIO EN SU CORAZON NO HAY DIOS!!!..YO lo unico que se es que todo esta bajo el control de DIOS!!!!el puede hacer y deshacer!!!DIOS ES OMNIPOTENTE OMNICIENTE Y OMNIPRESENTE!!!

Anónimo dijo...

hasta cuando las personas destaparás sus oidos y abriran sus ojos a la única verdad de la vida que es DIOS? si no ves sus obras, de las que disfrutas, es por que tu necedad y cerrasón no te deja ver. y para terminar solo una obra de Dios que estas gozando: la vida. viva cristo!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que para el mundo es ilogico DIOS
hace logico porque EL ES SOBRENATURAL
si abres tu corazon a DIOS y entras en su mundo espiritual comprendes muchas cosas JESUCRISTO nuestro Señor dio su vida por ti y por mi por AMOR arrepientete y aceptalo porque el tiempo de su venida esta cerca, despues sera demasiado tarde

Anónimo dijo...

1.- los dioses no son sobenaturales si no todo lo contrario son naturales y en armonia con el univeso, lo sobrenatural es cmo su nombre lo dice mas alla de natuarelza jeje y como dios es amor tampoco castiga, ni hace guerras ni mata gente, los que hacen eso son los humanos y claro como quiren jsutificarze usan a dios para tapar sus atrocidades.

Anónimo dijo...

SABES AMIGO EL SEÑOR NUESTRO DIOS LE REGALO AL HOMBRE UN DON UNICO QUE DA MUESTRA DE SU MISERICORDIA Y NO DE SU EGOISMO PORQUE ESA PALABRA NO CABE EN EL DICHO DON ES EL LIBRE ALBEDRIO PARA QUE DECIDAS SI CREES O NO BIEN DICE LA PALABRA QUE TENIENDO OJOS NO VEN, OIDOS Y NO ESCUCHAN Y CONTAMINAN CON TODO LO QUE SALE DE SU BOCA.

CRISTO MURIO POR TI MUESTRALE RESPETO

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA Y TE DE TIEMPO DE ARREPENTIRTE Y SE QUE LO HARÁ PORQUE ÉL TIENE MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS Y SOLO GRÁBATE ESTO "TODOS LOS QUE HAN TRATADO DE PONER EN DUDA DE LA EXISTENCIA DE DIOS Y DE SU PALABRA QUE ES LA SANTA BIBLIA HAN TERMINADO MAL Y NO HABLO DE LOS TIEMPOS ANTIGUOS SINO DE NUESTROS TIEMPOS SINO AVERIGUALO TU MISMO"
ASÍ QUE TODAVÍA ESTAS A TIEMPO DE ARREPENTIRTE MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA... YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE EL UNICO QUE PUEDE HACERLO ES DIOS Y SOLO BUSCA SU PERDÓN

Jacqueline dijo...

hola como es posible que si la biblia es palabra de DIos no le puedas creer, pero si puedes creerle a miles de horoscopos, revistas, etc. para creer en DIOS tienes que perder la razon.. porque Dios es un Dios que actua con la fe.. y si quieres darte cuenta que el existe te reto a que le digas Dios "haz conmigo lo que tu quieras" para que veas que cambio va tener tu vida.. mi DIOS es un DIOS grande.. que quieras o no te creo a ti y debes de darle gracias porque si no fuera por el no tu estarias viva,da te cuenta mujer que si sigues viva es para que te arrepientas.Es porque DIOS no quiere que te pierdas, porque el te ama y tambien quiere saber de ti. Muchos dicen que DIos no necesita de nosotros y tienen razon, DIos sin nosotros sigue siendo DIos, pero el te espera cada ma;ana para ver cuando su creacion lo busca, para ver cuando por lo menos se digna a decir Buenos Dias DIOS! Dios quiere que lo busquen.. el existee, y esta contigo en todo momento, y no lo conoces y no lo sientes, porque no se lo has pedido porque no crees en EL.... y eL motivo de esta vida es para que aprendamos a adorar a DIOS. Dios te bendiga mucho mujer.. Dios tiene grandes cosas para ti y cada ma;ana te espera como un padre espera a su hijo. El es nuestro padreee..... att. una joven de 17

Anónimo dijo...

que Dios te bendiga mucho hermano y tenga misericordia! Dios es el Todopoderoso. El libro que te falto leer se llama Biblia y ese es el alimento del hombre.

Anónimo dijo...

siguiendo con lo anterior...


En fin, si existieran pruebas tan indiscutibles como estas que apoyasen la veracidad de la Biblia todos los hombres estarían obligados a creer por hechos y no por Fe y la convicción del Espíritu Santo estaría de más.

Yo creo que las pruebas que la Historia y las Ciencias nos han mostrado son hermosas bendiciones que el Señor nos da para regocijo nuestro al igual como cuando el Señor nos usa para bendecir a otros, no porque Él no pueda hacerlo por Sí solo, sino porque quiere que seamos participes de su obra.
Y es por eso, por nuestro bien, que debemos informarnos de la certeza de lo que nos enseñan, y no retransmitirlas como reales, porque damos ocasión a aquellos que no creen para que se burlen y hagan que nos molestemos, más cuando blasfeman contra la Biblia no lo hacen contra nosotros pues no son nuestros dichos, y Dios sabrá que hacer con ellos.
Nosotros sabemos en quién hemos creído y el gozo que sentimos cuando estamos en su presencia es mucho más difícil de explicar que aquello del fuego. Y tan inmenso que ni el sentimiento del que se gane un superpremio millonario en alguna lotería y lo grite a viva voz entre llantos y risas lo pueda superar.

Anónimo dijo...

Me da pena la gente que no cree en las cosas que dice la biblia , para creer tonteras estan pero para creer en lo que hizo dios nuestro creador ya no creen . EI el nos creo hermanos y dio a su hijo para salvarnos de nuestros pecados si no arderiamos en el infierno la verdad es que falta poco para encontrarnos en el paraiso que es maravilloso pero lo feo es que hay gente que es de mediocre quizas que si algun dia leyeran la biblia y tomen conciencia de este mundo que no es eterno tendrian razones para quedarse callados ante la verdad de las verdades.... dios es dios todo poderoso señor de los señores hoi mismo puede hacer lo que quiera con nosotros hasta te puede quitar todo lo que tienes y da gracias por su amor incondicional xq aun estando muertos en el pecado negandolo alejandonos de el viviendo como si fuera que no existe nos AMA HERMANOS cuando podria destruirnos tomen la biblia i leaN el evangelio y recien hablen bendiciones .......

Anónimo dijo...

Joaquin espero que dios te abra los ojos y te des cuenta de tu creador en fin dios te ama igual el no se hace ni mas ni menos con que vos no creas en el que es todopoderoso el te ha creado sin el no estariamos aqui y la gente no se cree lo primero que se cruza dios es dios la vedad es que la gente necia me pone mal xq te perdes de algo hermoso tengo 16 años vivi mi vida como quize siempre estaba mal vivia mal conoci a dios y mi vida cambio soi una persona feliz

Anónimo dijo...

BUEN DIA A TODOS. YO ESTOY DE ACUERDO CON "ELOKOTE".
YO SOY UNA PERSONA DE FE Y LAS BUENAS COSAS QUE HE OBTENIDO HAN SIDO PRODUCTO DE MI ESFUERZO Y DE "AYUDA EXTERNA" (DICHO EN FORMA GENERAL) A LA CUAL SIEMPRE AGRADEZCO DESDE DONDE ME ENCUENTRE HASTA DONDE DEBA LLEGAR ESE AGRADECIMIENTO. YO CREO EN DIOS, PERO NO CREO EN EL HOMBRE, Y LA BIBLIA HA SIDO ESCRITO POR LOS HOMBRES (DIOS NO LA ESCRIBIO, "DICEN" QUE SE ESCRIBIO SU PALABRA) Y TIENE "ERRORES Y CENSURAS" HECHAS, OTRA VEZ, POR LOS HOMBRES MISMOS (REYES, PAPAS, CARDENALES, ETC EN CONCILIOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD). ASI QUE NO PONGAN LAS MANOS AL FUEGO POR LA BIBLIA POR FAVOR. LA BIBLIA NO ES DIOS!!
PAA TERMINAR LOS HECHOS PROVADOS CIENTIFICAMENTE TIENEN SUSTENTO Y SE PUEDEN DEMOSTRAR, POR ESO CREO EN ELLOS.
La biblia es un libro de Historia de la humanidad hecho por varios hombres, con errores y correcciones hechos por otros hombres que seguro posee explicaciones muy buenas para epocas antiguas donde la ciencia, inexistente o recien naciente, no podia explicar.
Si quieren encontrar a Dios recen en su hogar y hablen directamente con el (sin intermediarios).
Abran su mente y lean otros libros y busquen aprender cosas nuevas.
Finalmente... hagan el amor y no la guerra... :D

Anónimo dijo...

BUEN DIA A TODOS. YO ESTOY DE ACUERDO CON "ELOKOTE".
YO SOY UNA PERSONA DE FE Y LAS BUENAS COSAS QUE HE OBTENIDO HAN SIDO PRODUCTO DE MI ESFUERZO Y DE "AYUDA EXTERNA" (DICHO EN FORMA GENERAL) A LA CUAL SIEMPRE AGRADEZCO DESDE DONDE ME ENCUENTRE HASTA DONDE DEBA LLEGAR ESE AGRADECIMIENTO. YO CREO EN DIOS, PERO NO CREO EN EL HOMBRE, Y LA BIBLIA HA SIDO ESCRITO POR LOS HOMBRES (DIOS NO LA ESCRIBIO, "DICEN" QUE SE ESCRIBIO SU PALABRA) Y TIENE "ERRORES Y CENSURAS" HECHAS, OTRA VEZ, POR LOS HOMBRES MISMOS (REYES, PAPAS, CARDENALES, ETC EN CONCILIOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD). ASI QUE NO PONGAN LAS MANOS AL FUEGO POR LA BIBLIA POR FAVOR. LA BIBLIA NO ES DIOS!!
PAA TERMINAR LOS HECHOS PROVADOS CIENTIFICAMENTE TIENEN SUSTENTO Y SE PUEDEN DEMOSTRAR, POR ESO CREO EN ELLOS.
La biblia es un libro de Historia de la humanidad hecho por varios hombres, con errores y correcciones hechos por otros hombres que seguro posee explicaciones muy buenas para epocas antiguas donde la ciencia, inexistente o recien naciente, no podia explicar.
Si quieren encontrar a Dios recen en su hogar y hablen directamente con el (sin intermediarios).
Abran su mente y lean otros libros y busquen aprender cosas nuevas.
Finalmente... hagan el amor y no la guerra... :D

Anónimo dijo...

BUEN DIA A TODOS. YO ESTOY DE ACUERDO CON "ELOKOTE".
YO SOY UNA PERSONA DE FE Y LAS BUENAS COSAS QUE HE OBTENIDO HAN SIDO PRODUCTO DE MI ESFUERZO Y DE "AYUDA EXTERNA" (DICHO EN FORMA GENERAL) A LA CUAL SIEMPRE AGRADEZCO DESDE DONDE ME ENCUENTRE HASTA DONDE DEBA LLEGAR ESE AGRADECIMIENTO. YO CREO EN DIOS, PERO NO CREO EN EL HOMBRE, Y LA BIBLIA HA SIDO ESCRITO POR LOS HOMBRES (DIOS NO LA ESCRIBIO, "DICEN" QUE SE ESCRIBIO SU PALABRA) Y TIENE "ERRORES Y CENSURAS" HECHAS, OTRA VEZ, POR LOS HOMBRES MISMOS (REYES, PAPAS, CARDENALES, ETC EN CONCILIOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD). ASI QUE NO PONGAN LAS MANOS AL FUEGO POR LA BIBLIA POR FAVOR. LA BIBLIA NO ES DIOS!!
PAA TERMINAR LOS HECHOS PROVADOS CIENTIFICAMENTE TIENEN SUSTENTO Y SE PUEDEN DEMOSTRAR, POR ESO CREO EN ELLOS.
La biblia es un libro de Historia de la humanidad hecho por varios hombres, con errores y correcciones hechos por otros hombres que seguro posee explicaciones muy buenas para epocas antiguas donde la ciencia, inexistente o recien naciente, no podia explicar.
Si quieren encontrar a Dios recen en su hogar y hablen directamente con el (sin intermediarios).
Abran su mente y lean otros libros y busquen aprender cosas nuevas.
Finalmente... hagan el amor y no la guerra... :D

Anónimo dijo...

COMO CUALQUIER HECHO DIVINO , ESTA HISTORIA NACE EN LA MENTIRA Y VIVE EN LA IGNORANCIA : HAY QUE SER NECIO PARA CREERSE QUE UN PROGRAMA INFORMATICO " SE PARA PORQUE LE FALTA UN DÍA " . ESO NO PUEDE OCURRIR . ESE PROGRAMA NO EXISTE O EN TAL CASO ESTÁ HECHO PARA PARARSE EN ESE MOMENTO. O SEA , TRUCADO . ESTAFA.

SABREIS MUCHO DE MITOLOGÍA PERO DE ALGORITMOS Y PROGRAMACION ( QUE ES DE LO QUE HAY QUE SABER PARA VALORAR SI EL PROGRAMA EXISTE Y POR TANTO SI LA HISTORIA ES CIERTA ) , NADA .

NUEVAMENTE LOS CREYENTES OS AGARRAREIS A CUALQUIER COSA ANTES QUE ADMITIR LA IGNORANCIA Y POR TANTO EL VIVIR EN ERROR Y SIENDO MANIPULADO. PERO , ¿ COMO VA SER ESO POSIBLE ? SI VOY DE LA MANO DE UN DIOS ¿ COMO VOY A ESTAR EQUIVOCADO ? , PENSAREIS ...

MIENTRAS OBVIAIS LA SUPREMACÍA DE LA LÓGICA : ¿ COMO ES POSIBLE QUE EXISTAMOS LOS QUE CREIMOS Y TRAS CONOCER Y PENSAR , EVOLUCIONAMOS Y NOS EXPANDIMOS SI NO TUVIESEMOS RAZÓN ? ¿ NO VEIS QUE SEGÚN VUESTRAS CREENCIAS NO DEBERIAMOS EXISTIR Y QUE SIN EMBARGO, SEGUN NUESTROS PARÁMETROS, AUNQUE SOIS OBSOLETOS, ES MUY LÓGICO QUE EXISTAIS MERCED A LA NATURAL IGNORANCIA QUE ACOMPAÑA AL SER HUMANO ?

NO, NO VEIS PORQUE LA FE ES CIEGA. SOLO EL CONOCIMIENTO DA LUZ.

simonpedro dijo...

realmente es tan terrible ver que existen mentes tan obstusas como el que dijo todas las cosas tan malas del eterno Dios de Israel, primeramente las cosas del Dios de Israel estan gurdadas para ser reveladas a sus mas pequeñitos, a sus pobre y humildes de corazon sano , no para el corazon del hombre sobervio partiendo de ud. con el respeto que se merece, porque si dios rebelara a hombres como ud. de seguro que haria negocio y hasta negaria a muchas sino a todos de saber tal informacion, pero ne es de vosotros la voluntad que se sepa todo esto sino de Dios, y para que sepa ud. que no solo ese acontesimiento esta dandose sino que el hijo del hombre ya esta en medio de su pueblo israel en el Peru creas ono lo crean,pero solo los limpios de corazon lo veran y eso te lo aseguro no por fanatismo sino por que hemos vuelto del pasado para culminar la obra que se nos encargo lee en juan 14.17 y sera en vosotroa en ellos mismos del pasado ahora, trere tu generacion del oriente al occidente,PERU DONDE AL MEDIO DIA, CUSCO , PONDRE MI ROSTRO AL AQUILON MACCHU PICCHU,ES UN CERRO CON TRESROSTROS PADRE, HIJO Y EL INCO MIRALO Y LIMPIA TU CORAZON por que vendran de otras naciones a adorar al REY , ISRAEL, JEHOVA SOL DE JUSTICIA. Y ESO QUE NO SE TURBE VUESTROS CORAZONES , EN AEMINPU. VERAS MARAVILLAS COMO LO VI EN EL PASADO Y AHORA LO VEO EN espiritu y en ley, verdad. perdonenme si les ofendo con mis pala bras paz sea en vuestros corazones. febrero del2011

Anónimo dijo...

1ra. a los Corintios
Capítulo 01
1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

Cinthia Medina dijo...

Amigo no me interesa discutir si lo que dice la Biblia es verdad o no por que al final estoy muy seguro de lo que ella dice es verdad y te sugeriria que te tomes un tiempo de manera sincera para que pudieras estudiar este libro dejando los prejuicios religiosos a un lado y realizar un verdadero estudio eusastivo de es grandioso libro y sus verdades eternas solo para que te de un poco de curiosidad y te motives a leerlo sin prejuicios religiosos te hare unas preguntas.
Sabias que la Biblia enseno mucho mas antes que se descubriera la redondes de la tierra que esta era redonda y no plana o sabias que en la biblia esta profetizado el uso masivo de las computadoras o acaso sabias de que la biblia hablaba desde hace 4000 anos atras de las leyes de la genetica que nosotros apenas empesamos a estudiar en el genoma humano.
Ojala que si eres sincero con tigo mismo decidas hacer un estudio mas alla de los prejuicios o los dogmas que puedas tener y te des cuenta que lo que la Biblia dice no solo son dogmas si no que son muy muy reales y algo mas la biblia si habla de lo bueno y lo malo que ha actuado la humanidad y eso ha merecido un juicio de Dios por que el Justo

Anónimo dijo...

el principio de las sabiduría es el temor de DIOS un dato curioso, las supuesta novela ratifica ser un libro extraordinario cuando escrito desde hace rato dice que el primer órgano que se formase el corazón!!!! y los famosos científico se dieron cuenta muy tarde la pregunta que sale es que como una persona que no tiene conocimiento medico como lo fue el rey David supo eso?? pura revelacion del REY supremo!!!! mas nada hay no hay ciencia que valga!!

Anónimo dijo...

Pregunta: Alguien de todos los opositores a la Biblia, ¿la leyo alguna vez desde el Genesis al Apocalipsis?...creo que no, para poder discutir hay que conocer bien el tema...yo de progamacion no se absolutamente nada asi que no puedo asegurar que el programa pueda existir o no, de fisica se lo basico, pero la Biblia la conozco muy bien, y lo unico que puedo decir es que el creer en Dios y su palabra es cuestion de fe, y que es la fe? "la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve" asi que como significa que es creer en lo que no se ve, los pobres cientificos moriran tratando de buscar la manera de encontrar un "experimento" que pruebe que Dios existe, pero tampoco pueden probar lo contrario, asi que me dan mucha lastima esas personas....yo soy profesora de biologia y quimica y una amante de la ciencia en cuanto a conocimiento se refiere, y siempre le digo a mis alumnos que cuanto mas estudio mas puedo entender que existe un Dios, porque tanta perfeccion (me refiero a nivel biologico) solo puede existir porque existe un Dios...si el mismo Einstein creia en El, y creo que fue el genio mas grande de la historia de la ciencia, no entiendo porque hay tantos que lo niegan!!
Mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

Primera mentira de la biblia en genesis : Dios creo a Adan y a Eva y solo tuvieron dos hijos, Cain y Abel, ¿ entonces, como fue que cain y Abel tuvieron esposas ? ¿ con quien se reprodujeron ?

Anónimo dijo...

BUENO LE GUSTE A LA NASA , A LOS CIENTIFICOS A ELLOS DIOS FUE EL UNICO QUE LES DIO EL CONOCIMIENTO JAMASSSSS ELLOS SABRAN MAS QUE DIOS LO QUE PASA ES QUE DICE EL NCIO EN SU CORAZON NO HAY DIOS QUE MAL LES VA DIOS ES EL DUENO DE LOS TIEMPOS IGNORANTES...

Anónimo dijo...

BUENO PASA LO SIGUIENTE, A DIFERENCIA DE LAS DEMAS OPINIONES, YO VOY A AGREGAR LO SIGUIENTE, JESUS DIJO: JESUS LES CONTESTO: SI FUERAN CIEGOS, NO SERIAN CULPABLES DE PECADO, PERO COMO AFIRMAN QUE VEN, SU PECADO PERMANECE. JUAN 9:41. y de esta manera hermano se recibe la palabra, no hay ciencia que la explique ni con toda tu sabiduria ni inteligencia podras ver a Dios, pero si te apoyas en tu propio entendimiento, entonces lamentablemente permaneceras en pecado. Dios te revele su palabra y seas libre de la oscuridad espiritual. Dios te bendiga amigo.

Unknown dijo...

No sabia que que NG, History ch, ID y todos esos canales de documentales supuestamente de caracter cientifico e imparcial eran de considerados religisos. Y tantas veces que he visto que anuncian programas anticristianos. Pero nada cada dia se aprende mas. Me gustaria ver la pagina de la NaSA que niega que falta un dia de en la historia del universo. Porque tampoco la veo. (Digo yo, siendo objetiva) Porque si a hechos cientificos vamos nos faltaria espacio para relatar tantos esfuerzos por desprestigiar hechos biblicos como la separacion de las aguas en Exodo, la tumba vacia de Cristo, la afirmacion de Isaias de que la tierra tenia forma esferica mucho antes de que nos expertos navegantes y cientificos lo dijeran.
Saludos.

Unknown dijo...

Hoy estaba leyendo este articulo y lei algunos otros mas al respecto del dia perdido. Lei cosas increibles las cuales hay en el corazon de los hombres.

Paré esta lectura y me dedique a hacer mi devocional y encontré palabra para ti, incrédulo. Eclesiastes 11: 4-5 "el que al viento mira, no sembrará; y el que mira las nubes, no segará. Como tu no sabes cual es el camino del viento, o como crecen los huesos en el vientre de la mujer en cinta, asi ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas". Todo esta escrito, a nadie se le obliga. Todos recibiremos premios o castigos, lo triste es esperar hasta el fin del fin de la vida y llegar al hades para creer. Pero cada quien es libre de creer.

Todo esto que nuestros ojos pueden ver y todo lo que no pueden ver, es perfecto. O de donde viene la inteligencia? X la explosion del bing bang? O, de donde esta complejidad de la vida y la complejidad de la composicion de los seres vivos? De la explosion del big bang? O, de donde tantos maravillosos colores? O, por que solo hay vida en un solo lugar? Y vaya que lugar tan especial tenemos.... Todo por la explosion del big bang? Padre hermoso, la gloria siempre es para ti Jesus creador nuestro.