martes, 25 de septiembre de 2007

Vicente Fox... que bruto.

Ah que pinche Fox.

Si lo tuviera enfrente en alguna reunion normal, echando un trago coqueton bien crudos, le diria: "wey, me cae de madres que eres bien pendejo".

Como que le entró el aire de grandeza ahora que ya no le queda, con su Never Ever land a la mexicana, un rancho de $300,000 segun cifras oficiales -las extraoficiales hablan de casi $10,000,000- que habla de la "austeridad" con la que nuestro señor ex-presidente se maneja.

Y que hablar de la zeñora ezpoza, Martha Sahagun de Foz, con sus viajes que le costaron a la nación $18,000,000 (yo apenas me fui a Veracruz y nomás pude gastar $3,000), el toallagate, los excesos en la ropa, peinados, arreglos para la casa, y no dudo que las navidades en los pinos hayan sido comparables con las de -el hombre mas rico del mundo, mexicano- Carlos Slim. Imagino la hora de los regalos:
- Chente, no te conseguí los webos de esturión fosilizados del ártico, pero vi unas toallas finísimas que ni dan ganas de secarse los bigotes con ellas de lo caras que son
- No importa Martita, no las pagamos nosotros
- Me choca la gente pobre... ¿por que no eres presidente de Suiza o algo asi?
- Por que no puedo
- ... nunca puedes.

Dice La -sagrada- Jornada en su artículo:

A su vez, el presidente de la Comisión de Vigilancia, Antonio Ortega Martínez,
dijo que la ASF revisa los capítulos 1000, servicios personales; 3000,
servicios generales, y 5000, bienes muebles e inmuebles, con objeto de analizar
exhaustivamente todo el gasto de la Presidencia, que en 2006 ascendió a mil 628
millones 613 mil 200 pesos
; la investigación considera, inclusive, el escrutinio
del acta de entrega-recepción de la residencia oficial de Los Pinos para
detallar el mobiliario que Fox pudo dejar a su sucesor.

Humilde nos salió el señor Vicente Fox Quesada, pero a mi me llama más la atención que van a revisar hasta lo que "le va a dejar a su sucesor". ¿Que, con todo ese dinero gastado a lo pendejo, tienen miedo que se haya llevado una regadera presidencial?; pues parece ser que si. Dicen que entre ladrones te veas...
En fin, ojala si le hagan un juicio, de por si no fue el presidente que nadie esperaba, su vieja es una vivales que me caía mal, sus hijos son unos rateros, odio la coca cola y es un pinche abuso lo que se gastan éstos nuevos romanos.
Pero... no va a pasar nada.

No hay comentarios: