martes, 18 de septiembre de 2007

Nazareth Mercury: El niño predicador


Es un milagro!


NO, es un avión!


NOOOO... es el Niño Predicador!!!!



Seguramente muchos de ustedes ya conocen a Nazereth Mercury, el niño predicador famosa estrella del YouTube.

"Algunos teólogos y científicos modernos, han tratado de despojar a Dios de su calor, de su afecto personal por la humanidad..."

Al ritmo de Another One Bites the Dust, éste niño (ya adulto para el dia de hoy), le da una cátedra de babosadas a los entregados espectadores que están anonadados con tanta iluminación divina.

Ahora que tambien puede ser que estén drogados y que no sepan exactamente que hacen ahí.

A ojos de alguien como yo, agnóstico quasi ateo, con estudios universitarios, librepensador moderno, alejado de los dogmas cavernícolas de hace 2000 años, éste niño representa dos cosas:

1. La ambición de los padres del pobre mocoso, que seguro no van a donar el dinero que recauda a caridad, y;

2. La facilidad con que la muchedumbre catoliquera se entrega a un niño de 8, 9 o 10 años que tiene el talento de un vendedor de lavadoras, mezclado con un discurso lleno de ignorancia e ideas precámbricas, la inocencia de un niño (yo diria diabolezca inocencia), y muchos litros de vino para consagrar.

El niño lo que necesita son unas nalgadas, o ya ahorita de grande, unas putas, para que le baje a su show mágico-cómico-musical, dicen los mas cercanos al wey éste, que tiene el don de sanar, el don de gentes y el Don Pedro que se me perdió ayer.

Trato de comprender que es lo que está sucediendo en escena, es mas, hasta de tomarlo de manera seria, pero es que... no puedo. Sus argumentos son demasiado débiles, trato de imaginarme a un mundo donde la genética no existe, donde un ser divino creó a las mas de 2 mil millones de especies que existen en el mundo, donde las líneas de crecimiento evolutivo son una falacia estupida, y donde un niño de 10 años nos dice que todos estamos mal, hay que tirarnos a la mierda, retroceder 1000 años en la historia del hombre y estrellarnos las cabezas unos contra otros.

Es sinceramente lamentable, y lo que es peor LE APLAUDEN, yo como un espectador casual le hubiera aventado bastantes mentadas de madre, una playera de Slayer, y mi mas absoluto sarcasmo.

El mono y la mona tienen monitos hasta hoy... y tu eres una prueba.

O como dice un amigo, seguro es uno de esos weyes que sus padre es pariente de Ricky Martin, su madre pariente de Laura de América, nació en Bronxville, es fan de la Tigresa del Oriente, reza antes de rezar, ve a las mujeres como algo sucio, ha visto mas portadas de biblias que de cualquier otro libro, se masturba viendo árboles, y guarda una máscara de cuero para sus ratos de esquizofrenia.



Parte 1



Parte 2



¿Que no hay adultos responsables en ese auditorio?.

Se aceptan mentadas de madre en el nombre de todos los santos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dios te bendiga y te perdone por expresarte contra ese niño poderosamente usado por Dios para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
En realidad no estas criticando a ese niño como piensa tu diminuta mente al que realmente criticas es a Dios creador de todo lo que tus ojos ven.Te crees que por tener estudios universitarios tenes el derecho de faltarle el respeto a un niñito que recien esta conociendo la vida, que te puede enseñar el nada, pero el poder de Dios a traves de ese niño hace Milagros como ese video que tus ojos ven.
Un consejo amigo rendi tu vida a Jesucristo el salvador del mundo el te ama y te perdona. Deja que el Espiritu Santo te menistre escucha su voz y rinde tu vida a Jesus.
Di conmigo, Dios te doy gracias por amarme, reconozco que soy pecador y necesito tu perdon, Señor Jesus limpiame con tu sangre toda iniquidad toda maldad de mi y de ahora en adelante te invito a que vengas a mi vida y seas el Señor y salvador personal mio, dios en el nombre de Jesus amen.

Anónimo dijo...

se que si ese pedazo de putete el que se hace llamar "el niño predicador" alguna vez se llega a accidentar o a ponerse bien enfermo no dudara en pedir ayuda a los cientificos a los que el llama inventores de falacia... pobre enfermillo mental deberia ponerse hacer algo mas frutifero enla vida...

Att
San Miguel Arcabgel

El Proclamador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Proclamador dijo...

Solo quiero decirles que no cierren mas sus pensamientos y permitan que por ustedes mismos invoquen a Dios.. El es Real, sabes es un error decir que El no existe si no has tenido un encuentro con El.. mira.. nadie hablaria con tal seguridad sobre Dios si antes no lo ha experimentado.. me parece una falta de respeto que ustedes hacen a este niño y estoy indignado por su falta de educación.. piensen por un momento por que estas aqui, por que tienes vida, por que sigues respirando y tu cuerpo funciona automaticamente.. no sera que alguien lo provoca.. como algo puede salir de la nada, si no hay alguien quien lo provoque.. la materia fue provocada, no se autocreo.. pienselo.. ¿si somos del mono por que aun es una teoria y no una realidad?.. ¿por que no seguimos procreando monos antes que seamos Sapiens?.. diganme.. ¿por que la ciencia no explica con exactitud todo y no dan pruebas tangibles y solo nos dejan millones de años de continuo cambio?, ¿por que nosotros tenemos la capacidad de pensar y no actuar como animales?, ah claro si la ciencia dice que primero fue la accion y despues el lenguaje ¿por que no continuamos asi?.. parece ser que en este tiempo si nos estamos comportando como animales, gritandonos, haciendo escandalo por todo, el marido pegando a su mujer, el ojo por ojo,.. tu me hicistes tu me la pagas...

PENSEMOS y que se quede grabado en nuestran conciencia..

NECESITAMOS CAMBIAR.. ACEPTEMOS NUESTRA CONDICION..

BUSCALO Y LO HALLARAS..
LLAMALO Y CONTESTARA..

SU NOMBRE ES JESUS..
EL HIJO DE DIOS QUE CAMBIA VIDAS..

POR LO MENOS HAS EL INTENTO..
yo lo intente y te lo asegura El nunca falla

Atentamente,
EL PROCLAMADOR

Anónimo dijo...

NO MAMES
NI SIQUIERA ES CATOLICO
ES CRISTIANO
INFORMATE BIEN PA LA OTRA
CHIDO