El impresionante corredor de 55 años, realizó los 42 kilómetros con el escalofriante tiempo de 2 horas, 41 minutos, 12 segundos; solamente 36 minutos por detrás del ganador de la competencia.
Pero, como siempre, existen fuerzas ocultas que están en contra del tabasqueño. Se asegura, de manera maliciosa, que no se tiene registro de él, desde el kilómetro 20 hasta el 35, pues el chip que todos los corredores tienen en sus zapatos no pisaron el área de registro de los kilómetros mencionados.
Que calumnia.
Lo que no saben éstos retrógrados alemanes es que el señor Madrazo encontró la manera de dar pasos tan largos que no pudieran pisar el área de registro. De esta manera pudo recorrer esos 15 kilómetros en 21 minutos. Además, su llegada a la meta es una muestra de la impresionante condición física de Madrazo, ataviado con una chamarra y pants, con el rostro entero y sin una gota de sudor, festejando como quien gana la gubernatura de un estado arrasando de manera honesta, como siempre se ha dirigido en todos los ámbitos de la vida. El señor Madrazo cruza la meta riendo, pero no solo de su triunfo, se ríe de aquellos que dudan de su integridad, de su ética, de su capacidad de alcanzar sus metas de la manera difícil, de su gran valor como ser humano.
Los mexicanos debemos quitarnos la venda de los ojos, imagínense que Roberto Madrazo hubiera ganado las elecciones del 2006 para la presidencia. Habría meses enteros en que desaparecería la inflación, la delincuencia, el narco… con Roberto Madrazo, de 2007 a 2008 no habría registro de la historia de México, y volveríamos a aparecer por ahí de Marzo de 2008, como un país avanzado, al mismo nivel de las potencias mundiales… ¡y sin mover un dedo!
Por ahí existen algunas teorías de que Andrés Manuel también estuvo en esa competencia, pero que piensa hacer una impugnación al tribunal del maratón debido a que encontró cientos de irregularidades en el proceso de la carrera, asegura que no se le expuso en la TV el mismo tiempo que los 40,000 participantes, no había bolsitas de agua de jamaica, que es la que él toma, el piso estaba muy duro y había un bigotón que se le hizo conocido que se metió por otro lado.
El comité organizador eliminó de la competencia a Roberto Madrazo… y está a la espera que Andrés Manuel quite su plantón de las calles de Berlín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario