sábado, 17 de mayo de 2008

Repost: En el techo

Esto lo escribi en otro blog hace ya algunos años, mucho mas joven, en otra ciudad, en otra perspectiva... completamente solo.

En el techo

Mirando ese lugar, enorme y vacio. Con ojos brillantes esparcidos en el tapiz, con una vela en la mitad de la habitacion que alumbra, pero no da calor.

Infinito y solitario.

Es reconfortante...

Pequeño, muy pequeño, tanto, que no importa. No pueden saber de mi, no se mas nada de el, que solo vengo de ahi. La memoria no me alcanza para saber por que. Los ojos no me llenan el deseo de saberlo.

Es tan lejos...

¿Que me puedes contar?, ¿que le puedes decir a quien te habla ahora, sentado en el techo?, ¿por que lanzaste la conciencia junto a la razon?. Pero ya no importa, ahora solo quiero verte mas de cerca, como hacia tiempo no lo hacia, como siempre debi hacerlo.

Ahi estan los mismos lugares en los que creia, ahi siguen las mismas voces que me hablan, desde el fondo, en la esquina de la cabeza y en la infinidad de la mirada. ¿Por que somos esclavos de los sentimientos?, ¿por que somos libres hasta donde dejamos de pensar?, ¿por que solo respondes con mas preguntas?, ¿por que le hablo al negro paisaje que veo en todos lados?.

Las respuestas, vienen a cuentagotas, y en idiomas que no conozco.

Dan.. paz, si es de llamarle asi.

No quiero comprender nada, solo quiero seguir acostado en mi ladrillo, revolcando las nubes.

Solo quiero estar dentro de la templada noche que veo.

No hay comentarios: