jueves, 8 de mayo de 2008

Amores que matan nunca mueren

Hoy me puse a revisar mis correos antiguos.

Como te extraño, hace ya 2 años que no te veo, y hace unos 5 que te fuiste.

Mi amor... mi amiga... mi confesora.

Desde España se que alguna vez te has acordado de mi, te has acordado de aquella noche en que decidi dejarme llevar por tu boca. Te has acordado de cuando te regalaba flores de papel, que me robaba del buró de mi prima.

De aquellas tardes saliendo de la prepa, caminando hasta tu casa, oliendo tu pelo sin que lo notaras, tomando tu mano sin querer.

O será que de eso, solo me acuerdo yo.

Tal vez entonces, te acuerdas, de aquel tequila Cabrito, que nos llevó mas lejos del sillón, aquella sangría que trasgredió nuestros límites, aquellas noches en los antros de la ciudad, observándote de lejos, con ganas de no perderte jamas.

Y de no tenerte mas que un rato en la vida.

Solo de eso me acuerdo yo.

Cuando enfermé tan fuerte aquella vez, antes que te fueras, y solo tu podías hacerme sentir bien.

Tantos años que lo hiciste.

Te fuiste, una mañana, para volver cuando falleció tu padre; no supe que decirte, de hecho nunca lo supe, desde el primer dia que te conoci, hasta el ultimo abrazo que te di, con un ticket de camion en la mano, y uno de avion en la mochila.

Tantas lágrimas que de mi salieron, y que todas ellas aun las tengo marcadas como gotas de lluvia en un cristal, empañado con tu aliento, que aun me respira en la mejilla, tibio, pero siempre ajeno.

No puedo dejarme llevar, por tu sola presencia en mi memoria, me pondría a nadar como nunca en la vida, atravesando todo el océano, por volverte a ver aquella tarde, en que te tenia mas cerca que mi propia vida, al diablo con las leyes de la naturaleza, si pudieras volver a estar ahi... tal vez no lo harias, tal vez de eso... solo me acuerdo yo.

Para luego dejarte en paz para siempre, porque aunque tu eres mia, yo no puedo ser de nadie.

Pero eso, solo lo se yo, tal vez de eso, solo me muero yo.

Te extraño... muchisimo.

No hay comentarios: