miércoles, 3 de octubre de 2007

9 Meses

Han pasado casi 9 meses desde aquel lunes que me dijeron que aquel ser humano con que comparti varios años de mi vida había dejado de existir en éste mundo. Aquel que llamé en vida como buen amigo.

Como suele pasar, los sentimientos se quedan atras, como todos los recuerdos, la tristeza, el arrepentimiento, un poco de angustia... y solo queda vacío.

Mas triste es que no te atreves a borrar su teléfono de tu lista de contactos. No sabes que dia lo necesitarás, no sabes que día tendrás que pedirle prestado, o que día lo invitarás a tu casa para una ronda de cheves, o solo para sinceramente escuchar esas ecuánimes palabras (las mas ecuánimes de todos los que yo creo como amigos).

O peor aun, ver su último nick en el messenger.

Siendo sincero no tengo el valor de borrar su correo de mi lista. Ahi sigue él.

Tal vez se conecte un dia sin querer y le puedas decir todo aquello que no pudiste hacer en vida.

Tal vez solo no me he enterado que ya murió, el día que sus restos terrenales abonaron la tierra donde antes hubo una mirada viva, yo estaba tan ido que no me enteré.

Y hoy no será la excepción. No lo voy a borrar de mi memoria aún, solo estará como un recuerdo silencioso, a veces menos, solo interrumpido por la lamentable exhibición que le dan algunos a éstos eventos tan tristes para darse importancia y protagonismo.

Yo, solo lo recuerdo.

Como dijo Freddy: The show must go on.

No hay comentarios: