En la madre...
Eso es lo que pensamos muchas veces cuando escuchamos que un equipo mexicano enfrenta a uno de Brasil.
Sin embargo de los último 9 juegos, 4 han sido victorias para México, 4 empates y 1 victoria brasileña... asi que ¿a que le tememos?.
Bueno, pues que ahora si viene Ronaldinho (Barcelona), Kaká (Milán), Adriano (Inter), Robinho (Real Madrid), Gilberto Silva (Arsenal) y toda la bola de señores que hacen magia con el futbol. De éste lado tenemos a Márquez (Barcelona), Salcido (PSV), dos Santos (Barcelona), Castillo (Shakhtar) y Guardado (Deportivo).
¿Que podemos esperar?... la verdad es que es un partido amistoso, Brasil descansará a varios
jugadores, al igual que México, probablemente será un partido vistoso por ratos, con dominio mexicano los primeros minutos y después todo el partido será brasileño. La verdad son partidos que crean cierta expectación por la supuesta rivalidad que hay entre México y los equipos sudamericanos... por el hecho de que en realidad solo son 2 los que nos superan... y uno de ellos es Brasil.

¿Se nos ha quitado el miedo de ganarle a equipos de éste tipo?, yo creo que no del todo, aun nos ponen en evidencia cuando los partidos ya no son tan amistosos, y la verdad, hoy miércoles no se juega nada y si ganamos... o perdemos... no pasa nada, es puro orgullo. Un dato: Ronaldinho nunca le ha anotado al equipo mexicano.
Alineaciones probables:
México: Ochoa en la portería, Israel Castro, Rafael Márquez, Jonny Magallón y Carlos Salcido en la defensa; Gerardo Torrado, Jaime Correa, Fernando Arce y Guardado en la media.
En el ataque Nery Castillo y Juan Carlos Cacho redondearían el 4-4-2, con opciones de relevo para Giovani y Carlos Vela.
Brasil: Doni, Maicon, Juan, Lucio, Gilberto, Mineiro, Kaká, Ronaldinho, Gilberto Silva, Robinho, Alfonso.
Mi pronóstico: Gana México. (Aunque no apostaría la neta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario