martes, 20 de mayo de 2008

Ay mujeres....

Vaya que si me ha caido agua del cielo hoy.

Y que mas da, hay cosas mas interesantes de que preocuparse, es mas, hay cosas mas preocupantes de que interesarse.

Hoy estuve platicando con una buena amiga, bueno con dos, pero una de ellas solo me hablo para pedirme el teléfono de mi hermano; la otra me llama la atencion, está en el camino de las patadas amorosas, y aun asi insiste en acercarse a mi, todo muy discreto, todo muy inocente, pareciera que no quiere que me de cuenta que en algun momento usará lo que las mujeres tienen para hacerme caer.

Y me echará la culpa a mi.

Y argumentará que me aproveché que ella se sentía sola, y que no sabía que yo tengo novia, y que prefiere ser mi amiga, por que yo nunca la tomaré en serio.

Y... sucederá, es inevitable, yo estoy en el canal de recibir todo lo que me puede llegar de mujeres. Y ella no me desagrada.

Tampoco la otra que me habló por telefono... y tampoco la ex"amante" con la que duré 4 años y solo fuimos novios 1 semana, y que hace apenas 3 dias me tiró la mirada mas indiferente del planeta.

También me gusta la exnovia de un amigo... y su actual novia; y que decir de la vieja de ayer... y la que vende los refrescos en donde trabajo, y la que era mi jefa, y la vieja a la que a veces le hablo cuando ando horny, y a la que me agarro siempre que ando jarra, y alguna que otra exnovia "oficial", las de recursos humanos de donde trabajo, y las dos hermanas que son mis vecinas, y la vieja de tlaxcala, y la vieja de veracruz, y la vieja de madrid, y la vieja de tabasco...

Tambien la hija de unos amigos de mis papas, su prima (ya fueron mis novias las dos), las amigas de mi prima, una amiga de mi mama...

Estoy enfermito... ya se.

PD: si, tengo vieja, pero ella es la catedral... o la capilla... o como se supone que se dice?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás re loco y re horny bro...

¿Y tu vieja qué dice?

Saludos...

;D

Anónimo dijo...

kwecqlokoelkurogtisr, justin bieber baby lyrics, lqmgrxt.