martes, 20 de noviembre de 2007

Video PIPOPES

A raíz del video de Pipopes en YoTuve me surgieron muchas dudas... ¿en verdad somos asi?. (Video publicado en anterior post, por si algun distraido no lo ha visto).
Despues de meditarlo durante todo el día llegué a las siguientes conclusiones:

1) PIPOPE significa "PIeza POblana PErfecta" o en su defecto "PInche POblano PEderasta", los "PInches POblanos PEndejos" son todos aquellos a los que no conozco, o no tienen el placer orgásmico de conocerme.

2) Las camisas rosas abiertas son un símbolo de status mal entendido, como lo es el color negro en los emos, o el color... no se... verde en los nacos. No sirve de mucho, solo para hacer notar que efectivamente "vengo de rosa, y tu no". El poder se lo atribuyen los débiles de mente, gente como yo solo ve camisas rosas. no figuras de autoridad.
3) El Nextel. Yo tengo uno, lo uso para trabajar y para joder al prójimo. Como es verdad que hace años los primeros celulares eran símbolo de status. y ahora son solo aparatos que tienen musica molesta, el Nextel en algunos años será obsoleto y seguramente habrá dildos intercomunicadores o algo así. ¿Son molestos?, si, ¿todo mundo quiere uno?, si.
Y dentro de algunos años mas todos querrán sus dildos intercomunicadores.
4) El antro. Joder con el tema de todo mundo, el antro. Yo no voy al antro. Ya estoy ruco. Ya gano lo suficiente para merecer que me traten bien. Prefiero beber en alguna cantina con buena música con mis amigos. y algunas señoritas con decencia extraviada.
Next.
5) Las fotos de revistas. Eso es el tema que mas me molesta. Deberían cobrar por salir en esas madres, ya que muchas veces sale mucho naco que ni al caso, y como dice el refrán: no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre; entonces obviamente ahi tienes a la plebeyada corriendo tras los fotógrafos. Agh!, consiganse una vida. Nada como que sin que lo pidas, y haciendo un cumplido a tu distinguido porte, se decida que tengas un espacio en una revista de sociales. Pero de ahi a correr a ver si saliste hay mucho, pero muuuuucho arte en la diferencia.
6) El rosario, caaabrones, si le preguntas a uno que coño se hace con un rosario, lo mas seguro es que lo confundan con las bolas que se meten las chinas por el... orgullo para complacer al marido. Es una enorme burrada, me recuerda a los negros que se cuelgan hasta el monitor de una PC en el cuello para hacerse notar. Es un complejo, es una pose, es una estupidez.
7) El video en si: es muy bueno, lo he visto unas 20 veces. Lo que no puedo creer es como la inseguridad de la gente los llevó a HACER UNA FIESTA DE PIPOPES EN LA PURIFICADORA... madre santa y abnegada del dios divino de la consagrada y eterna providencia creadora del creador, no puede ser que la inseguridad de varios de éstos weyes los haya llevado a hacer una fiesta en el lugar mas caro de Puebla. Yo he ido una vez, y pagué (sin querer presumir mucho) $2,200 por darle gusto a una amiguilla, vamos, por coger con ella. Pero para demostrar que valgo mucho por ser PIPOPE ni madres, prefiero cagarme de risa viendo el video, y ahorrarme los $2,200 para otra salida con la amiguilla. Además... ya vi las fotos, varios de ellos no tienen ni para el Valet.
Coño.
Asi que con los anteriores puntos, quiero hacer notar mi indignación y mi favorecimiento al video hecho por Anticristo2007 (no pudiste ponerte de nick mejor weyasolas2007?), y solo me queda dar el colofón:
Tienes demasiado tiempo libre (como yo en éste momento).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que dejaste de ser de esa lacra de los PIPOPES de verdad me dan pena enserio xd

Anónimo dijo...

CHINGUEN A TODA SU PERRA MAL PARIDA Y PUTA PIPOPERA MADRE.

ALGUAN DUDA, PINCHES POBRES WANNA BE, JAJAJJAJAJA MALDITOS INDIOS