jueves, 22 de noviembre de 2007

Jorge Lafauci... ¿te cae?

Ahora si, noooo mames.

Desde los píes hasta la cabeza, Jorge Lafauci (hasta hoy conocido por un servidor) no es ningún canon de belleza, sin embargo declaró en vivo y ante miles de telespectadores que "Son los más feos, los mexicanos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele"...

En el programa para intelectuales "Primer campeonato internacional de baile", el señor antes mencionado se dedica a ser juez de baile, dando calificaciones a las los pasos de los concursantes por paises. Un trabajo digno de una estrella.

Menos mal, urgen en éste mundo personas como... ¿como se llama?, Jorge Lafauci, con su distinguido porte a la Homero J. Simpson, escupiendo estupideces y dando por entendido que 100,000,000 (cien millones) de mexicanos somos, al menos, más feos que él... bueno exceptuando a los que "estan en la tele", por supuesto.

No negaré que en México la neta, el mestizaje nos llegó solo a algunos, y la "lotería genética" no beneficia a todos en éste país, es más vamos a darle un punto bueno por darnos el honor de saber que hay algunos "lindos" en México, pero solo "estan en la tele"...

Y vamos... nada en contra de los argentinos, como me dice un amigo "déjalos que con la boca se matan", no es ningun secreto que el señor Simpson sigue el mismo patrón que el estereotipo que el mundo tiene del argentino: ¿han visto hablar a Fito Paez?, bueno ese.

En fin, iré a darme de topes en la pared, ya que el señor Lafuchi (o como se llame) debe tener un cuarto lleno de modelos semidesnudas bañándose en crema batida en su casa, mientras yo, un pobre y feo mexicano, tengo que replantearme el suicidio por no poder estar en sus zapatos.

No pues la neta ya quisieras, aqui en esta misma cama me he echado a algunas compatriotas tuyas, que valgame dios, que grande tienen la nariz... es lo bueno de haber estudiado en una universidad con intercambios en Argentina.

En fin, ojala nunca te tengas que pasar la verguenza de verte entre mexicanas, puede ser que hasta gay salgas.

No hay comentarios: