miércoles, 28 de noviembre de 2007

AAAAAAAAAAgh

Cuando se apaga el pendejo boiler hay de dos: o no te bañas. o te bañas con cubos de hielo cayendo de la regadera, amén del putisimo frio que hay saliendo del baño y que estamos en la onda fría numero (inserte numero exagerado).
Hoy decidí no bañarme; me lavé la cara para dar el gatazo, desodorante, loción, lavada de dientes y derecho al trabajo.
Y venía pensando en cuatro cosas mientras manejaba:
1) El clavo que tengo en la llanta y que me va a matar un dia que tenga mucha prisa.
2) Que ya en enero tengo que graduarme
3) Que si, si me suben el sueldo a los 18,000 que me prometieron me compro una X-trail
4) Que no voy a tener tiempo de nada en mes y medio.
Éste ulltimo punto es el que me rompe la madre... por que el 2 es cumple de una amiga, 7 tengo una graduación, el 15 tengo una boda, el 17 es cumple de un amigo, una semana despues es Navidad, y al otro se acabó el año, el 2 de Enero cumple otra amiga, y el 6 hay que dar regalos a los primos de menos de 10 años, y poner cara de que quieres rosca.
Sin incluir que mi vieja me exije cada vez mas y... ah carajo se me olvidaba, la pendeja tesis, y que me van a ascender de puesto con el doble de responsabilidad.
Puta madre

No hay comentarios: